Patricia Elena Rada Salazar
CORE Circunscripción Llanquihue
Vota AV206
Calbuco, Cochamo, Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Maullin, Puerto Montt, Puerto Varas
Partido: Pacto Frente Amplio - Subpacto Convergencia Social E Independientes - Convergencia Social

¡Te invito a conocerme!

Mi nombre es Patricia Elena Rada Salazar. Soy abogada feminista, madre, locutora radial, emprendedora en el mundo de la cultura (de la librería más hermosa del sur de Chile ubicada en Frutillar). Me he desempeñado como Directora del Registro Civil e Identificación de la Región, y durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet Seremi de Justicia y DD. HH.

Como promotora hace muchos años sobre la necesidad de una nueva Constitución, durante el primer semestre de este año fui candidata a la Convención Constitucional por el Distrito 26 (que integra desde Puerto Montt hacia el sur en nuestra región), llegando a obtener la cuarta mayoría distrital.

Con la misma fuerza y ganas de representar a nuestra región y llevar la voz de las mujeres al Gobierno Regional, para hacer efectiva la autonomía regional y para promover la participación de las personas, me presento como candidata al Consejo Regional de Los Lagos por la provincia de Llanquihue, que comprende las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco, Llanquihue, Frutillar, Los Muermos, Maullín, Fresia y Cochamó.

¡Por ti, y por todas mis compañeras!

Vota AV206.

¿Eres el/la candidato/a? Escríbenos a candidatos.apruebo.dignidad@gmail.com